INSTALACIONES SISTEMAS P.C.I.

Al igual que en el mantenimiento, en Impross somos especialistas en la instalación de todo tipo de sistemas de protección contra incendios y sistemas de ventilación forzada en garajes y aparcamientos.

 

Nuestra experiencia conseguida a través de una dilatada trayectoria de muchos años, nos ha llevado a realizar instalaciones que abarcan todos y cada uno de los sistemas existentes en el mercado, desde pequeñas instalaciones hasta instalaciones de gran magnitud con una alta complejidad.

 

Nuestra gran relación con todos los proveedores/fabricantes del sector, ya sean grandes grupos o pequeñas empresas distribuidoras nos permiten tener siempre gran accesibilidad a cualquier producto que nuestro cliente demande en un corto plazo de tiempo y con la máxima garantía de asistencia por nuestra parte y por parte del fabricante/distribuidor en forma de servicio técnico.

Instalamos todo tipo de sistemas de protección contra incendios y sistemas de detección y extracción de monóxido de carbono (CO) en garajes (ventilaciones forzadas). Contamos con un personal altamente cualificado que nos permite realizar las instalaciones de manera autónoma, sin necesidad de subcontratar en ninguno de los ámbitos de nuestras instalaciones. 

 

Nuestras instalaciones abarcan:

Extintores

Bocas de Incendio Equipadas (BIE 25mm y 45mm)

Sistemas de extinción mediante redes de agua (rociadores, hidrantes, grupos de presión, sistemas de espuma, columna seca)

Sistemas de detección de incendios convencional y analógica, sistemas de detección precoz por aspiración.

Sistemas de extinción mediante gases, agua nebulizada, campanas de cocina, aerosoles

Sistemas de evacuación de humos y ventilación forzada

Señalización de evacuación y medios de lucha contra incendios

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ingenieria proyectos y sistemas de seguridad, S.A