¿QUIÉNES SOMOS?

Ingeniería, Proyectos y Sistemas de Seguridad S.A. (IMPROSS, S.A.) nace de las antiguas empresas COMERCIAL LOY S.L.(para suministros de materiales de protección contra incendios) e IMSA S.A.(para instalaciones de protección contra incendios) fundadas en 1968 y 1975 respectivamente. Estuvieron en funcionamiento hasta 1981, año en el que el empresario Don Francisco López Iniesta se retiró, produciéndose una fusión entre ambas, dando lugar a nuestra empresa, dirigida desde entonces por Rafael López Jiménez.

 

Actualmente la empresa es dirigida por Rafael López López, siendo la 3ª generación en este negocio, siguiendo el camino marcado por el fundador, de proporcionar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes.

 

Impross trabaja tanto en el sector privado como en el de las Administraciones Públicas, además de contar con una plantilla de gran experiencia en todo lo relacionado con la protección contra incendios.

 

Disponemos de nuestro propio taller para la realización de las diferentes operaciones que se deben realizar a los extintores de incendios, requisito imprescindible según la legislación vigente. Con nosotros tendrá la seguridad de que los extintores retirados de sus instalaciones, son manipulados por presonal cualificado, en un centro de trabajo con toda la maquinaria y medidas de seguridad necesarias, además de un escrupuloso cuidado del medio ambiente.

 

Nuestros más de 4000 clientes en toda España, nos avalan, contándose entre ellos Ministerios del Estado, Centros Comerciales, Empresas Tecnológicas, Consejerías Regionales, Hostelería, Ayuntamientos, Industrias de diferentes tipos, etc...

 

Impross S.A. forma UTE con Madrinelco S.L. , estando dicha UTE inscrita en el Sistema de Contratación Centralizada Estatal con un amplio catálogo de productos homologados para cualquier necesidad de las Administraciones Públicas en el ámbito de la protección contra incendios.

 

 

LOGOTIPO DE COMERCIAL LOY S.L. (1970)

Nuestras Oficinas

Ingenieria proyectos y sistemas de seguridad, S.A (IMPROSS, S.A.)

Calle Belmonte de Tajo 22c Local

28019 Madrid

 

Teléfono: 914716823

FAX: 914716823

Correo electrónico: impross@impross.es

Teléfono de urgencias 24h: 653936570

 

 

Ingenieria proyectos y sistemas de seguridad, S.A en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ingenieria proyectos y sistemas de seguridad, S.A